viernes, 20 de enero de 2012

Presentación

Bienvenidos. Este blog se establece como parte del programa de estudios del curso de Obligaciones Civiles I.

Mi nombre es Alejandra Suárez, tengo 20 años, muy cerca de cumplir los 21 años. Vivo en San Pedro, Montes de Oca. Soy estudiante de Derecho en ULACIT, siendo este mi tercer cuatrimestre en esta universidad, y el cuarto en la carrera general (comencé con mis estudios de Derecho en otro centro de educación superior, por un cuatrimestre). Estudié Administración de Empresas durante cuatro cuatrimestres, pero sentí que no estaba cumpliendo con mis metas y ambiciones personales, por lo que decidí estudiar Derecho, la cual es una disciplina que ha sido objeto de mi interés durante algún tiempo. En este momento no trabajo, por lo que me dedico solamente al estudio.

Espero que este blog sea una herramienta que evidencie los diversos conocimientos que iré adquiriendo a través de este curso. Personalmente, opino que el uso de este tipo de recursos ha demostrado ser un medio eficaz de aprendizaje, por lo que guardo bastante expectativa al respecto.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario